En constante renovación, Uruguay supone un buen destino para aquellos que buscan empleos estables y oportunidades de emprender una carrera laboral bien remunerada. Con la aparición de cientos de nuevos empleos cada día, nuestros usuarios pueden encontrar rápidamente las últimas ofertas de trabajo emitidas por pequeñas, medianas o grandes empresas, y postular su candidatura para tantos puestos consideren oportunos.

Sin duda, Uruguay es uno de los países más emergentes del continente americano. Si está interesado en cambiar de trabajo en su mismo municipio o departamento, si quiere trabajar de lo mismo en otra ciudad; si se encuentra parado y pretende conseguir un empleo en una zona determinada o iniciar su carrera en una profesión que le motive, Bolsa de Trabajo Uruguay es el portal que necesita.

  Nueva Palmira (Colonia)
  Hace 6 días
  Una persona inscrita

Se necesita Ingeniero Mecánico Eléctrico Industrial - Radicación en Nueva Palmira con conocimientos para empleo en Nueva Palmira.

  Pando (Canelones)
  Hace 6 días
  2 personas inscritas
UHY Gubba Asociados

UHY Gubba Asociados precisa Agentes de Campo para Pando Contrato A Término con conocimientos para trabajar en Pando.

  Ciudad de la Costa (Canelones)
  Hace 1 semana
  Una persona inscrita

En Ciudad de la Costa se requiere empleado(s) Oferta de Trabajo: Laboratorista - Montevideo y Ciudad de la Costa con experiencia .

  Durazno (Durazno)
  Hace 1 semana
  Una persona inscrita

En Durazno se precisa profesional(es) Oferta de Trabajo: Oferta de Trabajo Vendedor de Plaza Zona Florida Durazno .