•   Empresa no indicada
  •   Villa del Cerro, (Montevideo)
  •   Actualizada 10 de Enero
  •   Tiempo completo
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 10 de Enero de 2018

Descripción

Si requiere más información acerca de la Oferta de Trabajo, aquí encontrará indicaciones reveladas por el personal que publicó el cargo:

Banco Santander: Pasante para Fuerza de Ventas

Empresa

La presente ficha de empleo no tiene especificada la identidad de la entidad que demanda trabajadores. El hecho de haber registrado una Oferta en Villa del Cerro sin especificar el nombre la empresa es algo bastante común para no dar información relevante a las empresas montevideanas que puedan ser competencia.

Salario

La remuneración salarial no se muestra precisada en este empleo. Pueden existir diversos motivos por los que muchas compañías como esta no detallan las compensaciones salariales establecidas a un perfil laboral concreto. En ciertas ocasiones las entidades empresariales esconden las compensaciones salariales establecidas con la idea de encubrir sus sueldos bajos, sin embargo, no suele ser una práctica muy habitual. Una vez le contacten (tras haber valorado y aceptado su candidatura) se le informará detalladamente de las condiciones de salario del este puesto.

Categoría

Este puesto de trabajo corresponde a la categoría de Dirección y Gerencia y Finanzas, Administración y Empresas y subcategoría(s) de Director de Empresa y Profesional de Ventas. Si tiene los requisitos no dude en incribirse a más ofertas de Director de Empresa y Profesional de Ventas.

Información adicional

Si aspira a aumentar sus posibilidades de éxito, siga rastreando empleos en la demarcación departamental de Montevideo y decida entre los distintos municipios montevideana que se aproximen a su destino ideal. Este tipo de Oferta de Trabajo suele durar poco tiempo así que intente inscribirse cuanto antes y aumentar las probabilidades de acceso a la misma.

Si le interesa apuntarse a más empleos dispuestos en Villa del Cerro, intente no desperdiciar la oportunidad buscando más ofertas en esta localidad y municipios montevideana que se encuentren cerca. Si desea apuntarse a esta Oferta de Trabajo, tiene que acceder a la página dispuesta por www.jobomas.com y introducir la información personal que la plataforma web necesite.

Inscribirse

El anuncio que está analizando en estos instantes pertenece en el portal de empleo www.jobomas.com, para apuntarse o enviar su currículum vitae deberá seguir este enlace.

Empleos relacionados en la localidad de Villa del Cerro

  Villa del Cerro (Montevideo)
  Hace 5 días
INTEGRACION AFAP

Se requiere Asesor Previsional para trabajar en INTEGRACION AFAP Villa del Cerro.

  Villa del Cerro (Montevideo)
  Hace 5 días
Synapsis

Synapsis necesita Ventas Telefónicas Oportunidad de Primera Experiencia Laboral con conocimientos para empleo en Villa del Cerro.

  Villa del Cerro (Montevideo)
  Hace 5 días
Synapsis

Se requiere Captación de Socios para Importante Ong para trabajar en Synapsis Villa del Cerro.

  Villa del Cerro (Montevideo)
  Hace 5 días
Synapsis

Synapsis necesita Vendedores de Telefonía Celular Turno Mañana O Tarde con conocimientos para empleo en Villa del Cerro.

  Villa del Cerro (Montevideo)
  Hace 5 días
La Liga Sanitaria

La Liga Sanitaria precisa Ejecutivo Comercial Ing. Agónomo Junior con conocimientos para trabajo en Villa del Cerro.

Se declina cualquier responsabilidad en el uso de las ofertas de empleo listadas en esta Bolsa de Trabajo. La publicación de los puestos de trabajo existentes en los distintos departamentos y municipios de Uruguay son de carácter informativo y los datos mostrados pertenecen a recursos ajenos a Bolsa-de-Trabajo.org.