Ideas para decorar una casa o piso de alquiler

Si tienes una casa o piso de alquiler es importante decorarla para que esta luzca muy atractiva para los futuros interesados. Ya sabemos que contar con el mobiliario ayuda enormemente a aquellos que van a pasar una temporada en tu espacio, pero son esos detalles que incorporas lo que hacen que las personas se decidan por tu propiedad y no otra.

Ahermar, Inmobiliaria en Jávea, te da unas ideas prácticas para que puedas dar esos retoques perfectos que hacen de tu piso, villa o casa a rentra el lugar para querer estar.

5 ideas geniales para dar calidez y atractivo a tu piso de alquiler

Pared de color como punto focal

Aunque los espacios minimalistas y de colores muy limpios permiten dar amplitud a tus espacios y otorgar un aire limpio y fresco, más aún si estás en la zona costera de Jávea, no resulta mala idea dar un toque focal al pintar o empapelar una pared con un color llamativo o patrón interesante.

Esto, además de dar un toque estupendo a tu espacio, agrega un elemento de diseño vanguardista e interesante que hará resaltar tu espacio frente al público interesado.

Trae lo natural dentro de casa

No olvides incorporar un poco de naturaleza en tu espacio. Las plantas son excelentes recursos para alegrar los ambientes e insuflarles vida y que resulten más amigables para los futuros arrendatarios. Si estás en costa incorpora elementos marinos como conchas, caracolas o elementos relacionados al mar que darán un ambiente divertido y muy amigable.

Detalles en la cocina

La cocina suele ser un punto de interés al momento de decidir rentar un espacio. Agrega elementos decorativos como las perillas de los gabinetes o colocar una grifería moderna que permita a tus futuros inquilinos sentirse cómodos y muy a la moda.

Baños cuidados y con estilo

Agrega a los baños esos toques que darán a entender que ese es el espacio a rentar. Puedes incorporar papel tapiz atrevido o darle color para que llame la atención y luzca como el baño a querer disfrutar luego de un día de paseo o playa.

Incorporar otros elementos con una papelera interesante, un porta rollos diferente o donde colocar los artículos de baño podría marcar la diferencia para tu nuevo inquilino.

Mejorar las luminarias

La inversión en lámparas de techo, pared o de pie en los espacios, aportan calidez al ambiente. Invierte en una buena luminaria para que tu hogar se vea realmente atractivo al momento de tomar las fotos para la promoción y cuando el lugar sea visitado por los interesados.

Alfombras para separar ambientes

Un truco que viene perfecto para separar ambientes de estilo concepto abierto es usar alfombras. Esto es muy bienvenido por los inquilinos que gustan de pasear por las estancias sin zapatos y más cuando el piso amerita un cuidado especial del roce de tacones.

Como ves resultan ideas sencillas de hacer y que le dan un aire diferente a ese inmueble que piensas rentar y más si lo haces en una zona tan querida y cotizada como Jávea. Recuerda consultar con tu agente de Inmobiliaria en Jávea, y buscar las mejores opciones para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.