•   Contrato indefinido, Tiempo completo
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 10 de Enero de 2018

Descripción

Lo mejor que puede hacer es revisar los datos adicionales que las personas encargadas de la Oferta le han querido incluir para que tenga claras todas y cada una de las exigencias exigidas por sector empresarial.

Oferta de Trabajo: Cocinero - Punta del Diablo

Empresa

La identidad de la empresa no se anotó cuando se creó esta oferta de empleo. Pero no se extrañe, ya que en muchas ocasiones las entidades quieran mantener su privacidad ante la Competencia.

Salario

La retribución salarial no está especificada en esta oferta de trabajo. En ocasiones los salarios no aparecen precisados por motivos determinados. Tras haberse registrado, la Empresa evaluará su candidatura y alguien del personal de contratación le comunicará sobre los detalles de darse el caso en que se sientan atraídos por su perfil.

Categoría

Esta oportunidad laboral pertenece a la categoría de Trabajadores de Servicios Personales, Administración Cara al Público y Arte, Periodismo y Lingüismo y subsector(es) de Cocinero, Turismo, Cine o Teatro y Chef. Si tiene los requisitos no deje de pensar en adjuntar su CV en otras ofertas de Cocinero, Turismo, Cine o Teatro y Chef.

Información adicional

Intente beneficiarse de la oportunidad de registrarse en otras Ofertas de Empleo ubicadas en Punta del Diablo y municipios cercanos. Debe ser muy rápido a la hora de competir por esta clase de ofertas de empleo, ya que no suelen permaneces tanto tiempo activas. Recuerda que puedes acceder a la página www.jobomas.com en caso de requerir más detalles acerca de la Oferta de Trabajo "Oferta de Trabajo: Cocinero - Punta del Diablo". Nunca se publican tales cantidades de trabajos en las poblaciones rochenses. Siga investigando en la sección de Ofertas de Empleo en Rocha e inscríbase en aquellas ofertas que llamen su atención.

Inscribirse

El anuncio que está analizando en estos instantes se registró en el sitio web de empleo www.jobomas.com, para apuntarse o adjuntar su currículum vitae deberá seguir el siguiente enlace.

Empleos relacionados en la localidad de Punta del Diablo

  Punta del Diablo (Rocha)
  Hace 5 días
  Una persona inscrita

Se precisa Cocinero - Punta del Diablo con conocimientos para trabajar en Punta del Diablo.

  Punta del Diablo (Rocha)
  Hace 1 semana
  Una persona inscrita

Puesto(s) de trabajo que necesita ser cubierto por Oferta de Trabajo: Cocinero - Punta del Diablo en Punta del Diablo.

Se declina cualquier responsabilidad en el uso de las ofertas de empleo listadas en esta Bolsa de Trabajo. La publicación de los puestos de trabajo existentes en los distintos departamentos y municipios de Uruguay son de carácter informativo y los datos mostrados pertenecen a recursos ajenos a Bolsa-de-Trabajo.org.