•   Tiempo completo
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 10 de Enero de 2018

Descripción

Si precisa más datos sobre la oferta, aquí encontrará algunas aclaraciones reveladas por el empleado encargado de publicar el cargo:

Oferta de Trabajo: Laboratorista - Montevideo y Ciudad de la Costa

Empresa

Esta oferta de empleo excluye el nombre de la empresa que ofrece el puesto de trabajo. Esta circunstancia de inscribir una Oferta en Ciudad de la Costa sin especificar la empresa suele darse la necesidad de evitar dar información a las entidades canarias que puedan ser competencia.

Salario

¿Le agrada la compensación ofrecida para esta ocupación? Si cree que de 29.000 a 29.500 UYU al mes es un sueldo correcto, no espere más para ofrecerse a este trabajo.

Sector

Esta vacante corresponde a la categoría de Otras Ocupaciones y subsector(es) de Militar. Si da el perfil no dude en adjuntar su CV en más ofertas de Militar.

Información adicional

Para tramitar la inscripción de la Oferta de Empleo, usted debe acceder a la página dispuesta por www.jobomas.com y rellenar los datos laborales o personales que la plataforma web le exija. Si le interesa inscribirse a más empleos emplazados en Ciudad de la Costa, aproveche la oportunidad buscando más ofertas en esta localidad y municipios canaria que estén cerca.

En caso de que desee incrementar sus oportunidades de satisfacción laboral, sigua buscando empleos en el área de Canelones y decida entre los distintos municipios canaria que se aproximen a su destino ideal. Esta clase de Oferta de Empleo suele desaparecer rápidamente, así que debería registrarse lo antes posible para incrementar las probabilidades de acceder a esta.

Inscribirse a este trabajo

La oferta que está analizando en estos instantes se registró en el sitio web de empleo www.jobomas.com, para poder inscribirse o adjuntar su currículum vitae tiene que acceder a el siguiente enlace.

Se declina cualquier responsabilidad en el uso de las ofertas de empleo listadas en esta Bolsa de Trabajo. La publicación de los puestos de trabajo existentes en los distintos departamentos y municipios de Uruguay son de carácter informativo y los datos mostrados pertenecen a recursos ajenos a Bolsa-de-Trabajo.org.