•   Empresa no indicada
  •   Durazno, (Durazno)
  •   Actualizada hace 4 días
  •   Contrato indefinido, Tiempo completo
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 10 de Enero de 2018

Descripción

Nada como leer los datos adicionales que los encargados de la Empresa le han detallado para dejar claras todas las obligaciones demandadas por la empresa.

Oferta de Trabajo: Oferta de Trabajo Vendedor de Plaza Zona Florida Durazno

Empresa

la Identidad de la empresa no se anotó cuando se generó esta oferta de empleo. Sin embargo, es bastante corriente que las entidades quieran conservar en privado cualquier movimiento frente a la Competencia.

Salario

El Sueldo parece no haberse indicado en esta Oferta de Empleo. Una retribución no especificada no tiene porqué deberse a un salario reducido, ya que muchos usuarios registrados. Cuando le contacten (tras haber valorado y aceptado su candidatura) se le informará sobre todas las condiciones de salario del puesto de trabajo.

Categoría

Este puesto de trabajo pertenece a la categoría Comerciantes y Vendedores y Finanzas, Administración y Empresas y subsector(es) Comercial, Marketing y Profesional de Ventas. Si tiene los requisitos no deje de pensar en apuntarse a más ofertas de Comercial, Marketing y Profesional de Ventas.

Información adicional

No todos los días surgen tal cantidad de trabajos en las localidades duraznenses. Siga investigando en el apartado de Ofertas de Empleo en Durazno y apúntese lo antes posible en todas las ofertas que le parezcan interesantes. Intente aprovechar la facilidad para inscribirse en otras Ofertas de Empleo emplazadas en Durazno y municipios cercanos. Debería mostrarse rápido cuando postule en esta clase de ofertas de empleo, ya que no suelen durar mucho tiempo activas. Recuerda que puedes acceder a la web www.jobomas.com en caso de necesitar más datos acerca de la Oferta de Trabajo "Oferta de Trabajo: Oferta de Trabajo Vendedor de Plaza Zona Florida Durazno".

Inscribirse

La oferta que ve en estos instantes se encuentra en el sitio web de empleo www.jobomas.com, para apuntarse o adjuntar su CV tiene que seguir este enlace.

Empleos relacionados en la localidad de Durazno

  Durazno (Durazno)
  Hace 1 semana
  Una persona inscrita

En Durazno se precisa empleado(s) Oferta de Trabajo Vendedor de Plaza Zona Florida Durazno .

  Durazno (Durazno)
  Hace 1 semana
  Una persona inscrita

Se necesita Oferta de Trabajo: Oferta de Trabajo: Vendedor de Plaza Zona Florida Durazno con conocimientos para empleo en Durazno.

  Durazno (Durazno)
  Hace 2 semanas
  2 personas inscritas

En Durazno se precisa empleado(s) Oferta de Trabajo: Vendedor de Plaza Zona Florida Durazno .

Se declina cualquier responsabilidad en el uso de las ofertas de empleo listadas en esta Bolsa de Trabajo. La publicación de los puestos de trabajo existentes en los distintos departamentos y municipios de Uruguay son de carácter informativo y los datos mostrados pertenecen a recursos ajenos a Bolsa-de-Trabajo.org.