•   Empresa no indicada
  •   Colonia Nicolich, (Canelones)
  •   Actualizada hace 1 semanas
  •   Contrato indefinido, Tiempo completo
  •   Salario no especificado
  •   Publicada el 10 de Enero de 2018

Descripción

¿Todavía no le quedan claros los requerimientos en esta oferta?

Recepcionista Suplencia Localidad Lagomar

Empresa

la Identidad de la empresa no se anotó cuando los responsables dieron de alta esta ficha. Sin embargo, en ciertas circunstancias las entidades procuren mantener en secreto cualquier contratación ante sus posibles competidores. Sin embargo, no tiene por qué preocuparse, pues un representante de la entidad le avisará dándole cualquier información que requiera - incluido el nombre - tras valorar y aceptar su candidatura.

Salario

La retribución salarial no se muestra especificada en este trabajo. Existen motivos de privacidad por los que entidades como esta no señalan las compensaciones salariales estipuladas para un determinado puesto laboral. Existen ocasiones los grupos empresariales omiten las compensaciones salariales estipuladas con la idea de encubrir sus salarios limitados, pero no siempre es así. Cuando sea contactado por la empresa (tras haber valorado y aceptado su candidatura) se le informará detalladamente de las condiciones de salario del puesto de trabajo.

Categoría

Este puesto de trabajo pertenece al sector Administración Cara al Público y subcategoría(s) Recepcionista. Si da el perfil no deje de pensar en adjuntar su CV a otras ofertas de Recepcionista.

Información complementaria

El departamento de Canelones destaca por ser uno de los que más ofertas de trabajo de este estilo ha manifestado los últimos días. Tenga en cuenta que la fecha de registro de este cargo es del Miércoles, 10 de Enero de 2018, por lo que sería bueno que se registre tan pronto como le sea posible. No olvide que tiene a su disposición el Servicio Público de Empleo en Colonia Nicolich para gestionar cualquier duda. Al final de esta página podrá ver la referencia hacia la Oferta Original divulgada por www.jobomas.com, donde poder postular hacia la oferta de trabajo que le está interesando.

Inscribirse a este trabajo

La oferta que está analizando en estos instantes se registró en el sitio web de empleo www.jobomas.com, para poder inscribirse o adjuntar su currículum vitae tiene que acceder a el siguiente enlace.

Empleos relacionados en la localidad de Colonia Nicolich

  Colonia Nicolich (Canelones)
  Hace 5 días
viaaqua spa

Se requiere Recepcionista Vendedora para trabajar en viaaqua spa Colonia Nicolich.

Se declina cualquier responsabilidad en el uso de las ofertas de empleo listadas en esta Bolsa de Trabajo. La publicación de los puestos de trabajo existentes en los distintos departamentos y municipios de Uruguay son de carácter informativo y los datos mostrados pertenecen a recursos ajenos a Bolsa-de-Trabajo.org.