Seguros de Salud para Freelancers

La realidad de los autónomos

Un trabajador independiente o una persona que trabaja por cuenta propia es alguien que hace negocios por su cuenta y no trabaja para una empresa específica. Estas personas disfrutan de muchos beneficios, entre ellos la flexibilidad y el equilibrio entre la vida personal y profesional, pero también deben gestionar todos los aspectos de su trabajo.

Seguro Sanitas freelancers

La cobertura de atención médica es una consideración importante para cualquier persona que decida convertirse en autónomo, ya que la mayoría de las compañías no brindan cobertura a este tipo de empleados. Ser un trabajador independiente puede ser riesgoso porque si se enferma y no puede trabajar, es probable que no tenga ningún ingreso. Eso significa que se verá obligado a pagar toda su atención médica de su bolsillo.

Sin la opción de un plan de seguro de salud grupal a través de un lugar de trabajo tradicional, obtener cobertura por su cuenta es cada vez más importante. Por eso les traemos esta pagina de seguros de salud.

¿Dónde lo busco seguros de salud?

El mejor lugar para comenzar en Seguros de Sanitas para Autónomos. Simplemente ingresando su código postal, la interfaz allí lo dirigirá al mercado de su estado.

Un seguro de salud privado funciona de manera muy similar al proceso que usted conoce al comprar ofertas de viajes o al mejor precio en una computadora. A menudo utilizamos agregadores de precios para ayudarnos a comparar ofertas y buscar el mejor precio.

La mayoría de los españoles son miembros de un sistema estatal de seguro de salud. Como empleados, la membresía en uno de ellos es obligatoria. Sin embargo, como freelancer, tiene derecho a elegir si desea ser miembro de una o de una compañía de seguros privada.

Entre las opciones de seguros está la compañía privada que ha pensado en los autónomos, Sanitas freelancers. El seguro de salud en Seguro de Sanitas cubre un conjunto estándar de beneficios, con algunas compañías que ofrecen planes adicionales, por ejemplo, para trabajos de odontología o planes que cubren la homeopatía.

Seguro de salud alternativo para trabajadores por cuenta propia

Si, por alguna razón, tiene una breve brecha entre los principales planes médicos, necesita cobertura fuera de un período de inscripción abierto o especial, o decide que el seguro médico mayor no es adecuado para usted, entonces es posible que desee considerar una alternativa de salud.

No son una cobertura esencial mínima, no califican para los subsidios y no están sujetos a los requisitos. Dicho esto, pueden ser una opción atractiva para algunas personas que trabajan por cuenta propia, trabajadores independientes y empleados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.