Silenzze: el revolucionario sistema antironquidos

La empresa Silenzze ha diseñado y comercializado un sistema revolucionario que da solución para los ronquidos que suponen una molestia en muchos hogares.

La empresa ha incrementado sus ventas en el sector gracias a este innovador sistema lo que conlleva un aumento de la producción y un incremento de la empleabilidad para poder dar respuesta a la gran demanda que está teniendo en el mercado. 

El roncar se va a acabar 

Roncar no es solo un ruido molesto, es además un factor que puede albergar un problema mayor debido a una mala respiración durante el tiempo de sueño, lo que puede llevar en casos extremos, a la apnea del sueño, que debe ser tratada con un especialista. 

Pero si te perturban los ronquidos y no te dejan dormir, la empresa Silenzze ha desarrollado un sistema antironquidos capaz de autoregular la posición de la cama a través de una aplicación en el móvil hasta alcanzar el completo silencio.

La primera cama antironquidos

La solución para los ronquidos ya es una realidad a través de la cama que lleva adaptado un sistema antironquidos que funciona de la siguiente manera con la compra del somier, colchón y la descarga de la app que monotoriza el sueño:

  • La aplicación monotoriza los ruidos de la habitación y es capaz de identificar los ronquidos, diferenciándolos de otros sonidos que se puedan producir. 
  • Cuando los ronquidos comienzan, el sistema se activa automáticamente, hasta conseguir que se detengan, sin interrumpir el sueño.
  • Para no interferir en la calidad del sueño, una vez desaparecen los ronquidos, el sistema devuelve la cama a su posición inicial, recuperado la posición de alineamiento de la columna. 

La tecnología cómo herramienta fundamental 

La aplicación es la que monotoriza todo el sistema. Al acostarnos, basta con activar la aplicación y a partir de ahí, se ponen en funcionamiento el resto de elementos dando solución para los ronquidos buscando una ergonomía perfecta y proporcionado un descanso reparador.

Combinación de productos

La cama 

Está compuesta por dos unidades individuales que actúan mediante la aplicación del sistema en aquel lado que genera los ruidos del ronquido. De esta manera se consigue un movimiento independiente, sin interferencias entre ambos lados. 

El somier

Dispone de cinco planos de articulación independientes que permiten una óptima ergonomía del cuerpo en sus diferentes posiciones. Además está compuesta por materiales de alta calidad como laminados de haya vaporizada que le proporciona resistencia y durabilidad. 

El colchón

Desarrollado con núcleo de viscoelástica de alta densidad para optimizar las posibilidades de todo el conjunto. Se adapta perfectamente al movimiento del somier manteniendo la sensación de confort durante toda la noche.

La almohada

Permite una perfecta alineación entre cabeza y cuello gracias al núcleo de viscoelástica de alta densidad que le otorga un excelente confort. 

Todo el conjunto de productos están pensado para la mejor comodidad y ofrecer un descanso absoluto mediante la coordinación con la aplicación en el móvil.

Entrando en la página de www.silenzze.com puedes obtener más información referente a la empresa y al novedoso sistema, así como ver diferentes testimonios de clientes satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.