Minusval: un servicio de limpieza de empresa y hogar

Actualmente es muy solicitado el servicio de limpieza de empresa  y hogar. Contar con profesionales en el área de limpieza es de gran utilidad; son muchas las empresas encargadas de ofrecer este servicio; pero es indispensable contar con uno que brinde seguridad y confianza.

Minusval ha creado confianza por medio de su larga trayectoria, fue creada con un concepto de cooperación e integración. Su reputación es importante. Posee un personal de calidad responsable y profesional que cumple con las expectativas en cuanto a valores y capacidades laborales.

Puedes conocer más acerca de esta empresa y contratar su servicio desde su página oficial minusval.es

Beneficios al contratar el servicio de limpieza de empresa en Minusval

El servicio de limpieza de empresa es muy solicitado en el área laboral; y mucho más en la actualidad con los temas de higiene de espacios para evitar posibles enfermedades de contagio; cabe destacar que la limpieza óptima y profunda de espacio genera grandes beneficios. 

  • Beneficios de bienestar y salud. Es importante para las compañías mantener un espacio libre de enfermedades; eso afectaría negativamente la economía de la empresa. Trabajar en un ambiente limpio, bien desinfectado, evita problemas de salud. 
  • Beneficios de rendimiento y productividad. Un espacio limpio y organizado permite a los empleados trabajar de manera más óptima y eficiente. Esto generará para la empresa que contrate el servicio una mayor productividad en el área de trabajo.
  • Beneficios económicos. Cabe destacar que gracias al invertir en mantener los espacios limpios y desinfectados en una empresa. A largo plazo reflejarán beneficios económicos en las compañías que contraten este servicio. Incluso, evitarán días de permiso por motivos de salud en sus empleados, pagos de seguros innecesarios, entre otros.
  • Beneficios sociales. Responsabilizados con el bienestar común, Minusval brinda un servicio de calidad con empleados altamente capacitados; con valores sólidos, que se sientan respaldados y comprometidos con su trabajo.

Minusval facilita procesos 

Minusval actúa como intermediario entre el cliente y el empleado; esto brinda mayor confianza, garantizando velar por las condiciones laborales y los derechos de su equipo de trabajo. 

Pueden cumplir con requerimientos tanto de los empleados como de sus clientes adaptándose a las necesidades.

Minusval marca la diferencia

Minusval, a diferencia de muchas otras empresas encargadas del servicio de limpieza, tiene como principio fundamental un compromiso social fomentando la igualdad de condiciones en el área laboral. 

Esto lo logra integrando personas que suelen ser excluidas y desean formar parte de su organización. Destacando en su equipo de trabajo valores y principios que consolidan un buen trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.